¡Somos profesionales de la industria!

Atlántida

El renacer de la historia

Todos los departamentos cuentan con vista a la playa artificial dentro del proyecto y albercas para el disfrute de tu familia. tiene todo lo que necesitas compras, spa, restaurantes y golf, este es el estilo de vida que te mereces. Cuenta con administración de propiedades para que tengas tus ingresos pasivos y puedas bloquear tu unidad para tu uso personal o de inversión. Precios desde $149K.

La historia nos habla de la mítica ciudad de la Atlántida que, escondida por el océano y el olvido, fue una vez cuna de una civilización suprema, donde floreció la cultura, la ciencia y la tecnología. Una ciudad llena de riquezas y encantos que sembró en la humanidad la visión y esperanza de una ciudad perfecta. Una leyenda que resurge en el tiempo, para desarrollar el concepto más disruptivo en la zona de Punta Cana.

Un punto de tierra donde el todo el caribe es

Punta Cana es, sin duda, uno de los destinos de América más desarrollados en los últimos años, gracias a una infraestructura que permite la interconexión inmediata con cualquier destino del mundo. Tiene su aeropuerto, puertos turísticos y todas las facilidades para vivir al máximo. Una vida activa en la naturaleza, cerca de las mejores playas del Caribe y una extensa vegetación. Una zona llena de cultura cosmopolita, restaurantes de primer nivel, centros comerciales y espacios donde la vida nocturna te ofrece una nueva

Vive la vida a tu manera Atlántida ha sido concebida para que vivas la vida al máximo, explorando nuevos caminos, permitiéndote disfrutar de lo mejor de la naturaleza desde una perspectiva futurista. Conquistando nuevos espacios y emociones, con áreas sociales y piscinas donde tu día a día se convierte en una colección de momentos especiales. Tendrás para tu disfrute restaurantes y diversas áreas sociales para compartir con tu familia, así como piscinas concéntricas, que cambiarán tu forma de disfrutar la vida.

LINKS DE INTERÉS

MAPA/UBICACIÓN

Los precios y la disponibilidad, así como los términos y condiciones, están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido