¡Somos profesionales de la industria!

Bellaria at Vista Cana

Inspirado en la calidad de vida y belleza de un hermoso pueblo italiano ubicado en la costa Este de la Península Itálica, Bellaria trae a la zona de Punta Cana un nuevo concepto para las familias que deseen vivir o vacacionar bajo la armonía de una comunidad exclusiva, segura con intereses afines, apegadas al principio del respeto por el buen vivir y fraternidad.

En Bellaria sabemos que no todos tienen los mismos gustos y preferencias arquitectónicas, es por ellos que Bellaria se convierte en el único desarrollo de todo el este que ofrece no uno, ni dos, sino cinco tipos de diseños exclusivos de villas para que cada familia elija libremente entre los detalles y las formas que ofrece cada tipología, de tal forma que puedan disfrutar aún más de esa inexplicable sensación que da el ser exclusivo.

Nuestras villas serán de dos niveles y los futuros propietarios podrán elegir diferentes tipos de fachadas, así como la cantidad y ubicación de las habitaciones dentro de cada Villa. Cuenta con villas de tres y cuatro habitaciones, todas con walking closet y baño, habitación de servicio con su baño, baño de visita, posibilidad de tener habitación principal en el primer nivel o en el segundo nivel de la casa, cocina modular, sala, comedor, patio con espacio suficiente para una piscina, terraza techada la cual será entregada dentro del mismo precio de la villa y espacio para parqueo de dos a tres vehículos.

Bellaria tiene una ubicación privilegiada, se encuentra dentro de uno de los complejos inmobiliarios mas completos del Caribe, teniendo acceso a solo pasos desde cada una de las villas; a Lagos, Playa Artificial, Campo de Golf, Sendero Ecológico, Canchas Deportivas, Restaurantes, Campo de Equitación entre otros. Adicionalmente, a una distancia de máximo 10 minutos en vehículo, se encuentra el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el famoso Night Club Cocobongo, el Circo de Soleil, cines, bares, restaurantes, bancos, supermercados, tiendas de ropa, iglesia, colegios, hospitales y por último pero no menos importante, kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca. Así es, todo esto a menos de 10 minutos de distancia.

Bellaria inspirado en la región nororiental de la península italiana, invita al buen vivir y al disfrute de cada día en las vidas de sus habitantes y sus propietarios, los cuales sin duda alguna harán la inversión de sus vidas al adquirir una vivienda dentro de este hermoso residencial.

MAPA/UBICACIÓN

Los precios y la disponibilidad, así como los términos y condiciones, están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido