¡Somos profesionales de la industria!

Castellana

Por qué te encantará

The Castellana es un gran hogar que su familia puede disfrutar en los años venideros. Incluye 3 habitaciones, una sala adicional, una sala flexible, 2.5 baños y garaje para 2 autos.

A medida que conduce hasta la casa, será recibido con una entrada frontal que conduce a un vestíbulo inmediato. Es aquí donde puede subir las escaleras hasta el área del dormitorio o hacer un giro rápido hacia un largo pasillo. 

Al ingresar al pasillo, puede girar inmediatamente hacia el garaje o dirigirse hacia el otro lado hacia la parte trasera del primer piso. A solo unos pasos, en el pasillo, encontrará una sala flexible. Este sería un espacio perfecto para una sala de juegos o para ser utilizado como una oficina en el hogar. Si continúa hacia adelante, encontrará un tocador conveniente para que usted y sus invitados lo utilicen mientras se encuentran en el primer piso.

Continuando por el pasillo, será recibido con un comedor abierto y una sala familiar para su cena familiar y reuniones después de un día en la escuela y el trabajo. Ambos incluyen una tonelada de luz natural con ventanas en todas partes. Al lado de este espacio abierto hay una gran cocina abierta que incluye una isla y una cafetería adyacente para esas comidas rápidas antes de que usted y su familia estén en movimiento. Finalmente, el café conduce a su patio trasero, donde puede disfrutar de un buen libro el fin de semana mientras escucha el canto de los pájaros.

Regresar a la entrada y subir las escaleras lo llevará a los dormitorios de la casa. Cuando llegue al último paso, será recibido con un largo pasillo. A un lado, lo recibirán los dormitorios 2 y 3. También tendrán junto a ellos un baño grande con la opción de tener lavabos dobles. 

Desde la escalera y hacia el otro lado hay una gran sala de bonificación. Este es un gran espacio para una sala de juegos o multimedia. Por último, pero no menos importante, a medida que avanza por el pasillo, ingresará a la suite del propietario. Es aquí donde encontrará un amplio dormitorio del propietario que se conecta con el baño del propietario con ducha, tocador doble y vestidor de gran tamaño que puede contener prendas para cualquier temporada.

Esta increíble casa tiene una gran cantidad de opciones y oportunidades adicionales para satisfacer todas sus necesidades y deseos personales. Ven a recorrerlo hoy. 

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido