¡Somos profesionales de la industria!

Corasol

Tres Arquitecturas Distintas, Ofertas de estilo de vida

Imbuidas de la belleza natural de la Riviera Maya y la genuina calidez de la hospitalidad de México, las tres comunidades costeras modernas y arquitectónicamente distintas de Corasol, que comprenden dos experiencias de resort y un enclave residencial privado, ofrecen un sentido de pertenencia y un estilo de vida inspirado sin igual en el Caribe mexicano.

Costa
RESIDENCIAS Y CLUB DE PLAYA

Este es el lujo informal junto al mar, reinventado. Con vista al resplandeciente mar Caribe, estas modernas residencias de medio piso y penthouses de dos niveles de piso completo diseñados por CUAIK brindan a los propietarios una amplia morada frente al mar mientras se sumergen por completo en la gran cantidad de comodidades de Costa Beach Club, desde restaurantes hasta Gourmet Market, el Owner’s Club y más allá.

The Village
RESIDENCIAS Y RESORT

Elevándose dramáticamente sobre el paisaje selvático que lo rodea, este increíble pueblo de 12 acres diseñado por Sordo Madaleno es el destino turístico familiar junto a la playa más buscado de la Riviera Maya, que ofrece experiencias inolvidables para todas las edades.

Palm villas
BIENES RAÍCES

Escondido entre un exuberante follaje verde a lo largo del campo de golf diseñado por Nick Price de Corasol, este enclave privado incluye 10 propiedades privadas independientes diseñadas por la firma de arquitectura ganadora de premios, Sordo Madaleno. Todas las propiedades ofrecen estilo y aislamiento ideales para una casa heredada, además de membresía exclusiva para Costa Beach Club.

LINKS DE INTERÉS

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido