¡Somos profesionales de la industria!

Embassy Suites by Hilton

¿Listo para invertir donde vacaciones?

Embassy Suites by Hilton ™ presenta un nuevo y emocionante estilo de vida en Orlando, un concepto de hotel en condominio en el corazón del paraíso. Esta es una oportunidad única de poseer una combinación mágica de la hospitalidad galardonada de Embassy Suites y el entretenimiento y las comodidades continuas de Sunset Walk, todo a solo minutos de los parques temáticos y la emoción de clase mundial de Orlando.

TODO PARA AMAR LAS VACACIONES

El lugar de la suite de Orlando, a solo minutos de los parques temáticos, está en el corazón de la acción. Embassy Suites by Hilton™ Orlando Sunset Walk es la base ideal para comenzar las aventuras del día y para tomar un descanso de la acción. Relájese y dé un paseo hasta el paseo marítimo de Sunset Walk para el almuerzo, la cena o una bebida y explore las encantadoras boutiques. Para una agradable velada, visite el maravilloso Dine-in Movie Theatre y el Promenade para disfrutar de excelentes espectáculos y espectáculos en vivo. Pero no tienes que irte para disfrutar de la vida aquí en el paraíso vacacional. Hay mucho espacio para relajarse y disfrutar de la vida aquí mismo, en el lugar de su suite.

UN LUGAR INIGUALABLE

Aunque es posible que nunca desee abandonar los hermosos jardines y las comodidades del Embassy Suites by Hilton, ¡las tentaciones para explorar son muchas! A poca distancia encontrará Sunset Walk Promenade con más de 25 (y en aumento) opciones de restaurantes, cafeterías, bares, boutiques y una sala de cine para cenar, así como el Market Place con una gran cantidad de excelentes eventos y actuaciones al aire libre. todo el año.

Los parques temáticos de fama mundial están a solo minutos de distancia, así como docenas de campos de golf, opciones culturales y de entretenimiento y el centro de Orlando. La elección de la aventura es suya, su lugar para recargar será aquí mismo, llamándolo a casa.

ENLACES DE INTERES

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido