¡Somos profesionales de la industria!

La Marina, Cap Cana

Nuestra marina es el lugar perfecto para comenzar un día de aventura, navegando en su yate, recorriendo las hermosas costas de República Dominicana, pescando y explorando los tesoros de nuestra isla para regresar a nuestro puerto seguro, su hogar, Cap Cana.

Marina Cap Cana ofrece más de 130 amarres, con capacidad para yates de hasta 150 pies, con servicios completos para capitanes y tripulación. Está rodeado por un encantador pueblo con restaurantes gourmet y elegantes boutiques. Sus costas y proximidad están consideradas entre los mejores lugares del mundo para la pesca y el buceo en aguas profundas.

La Marina ha sido escenario de torneos de pesca de fama mundial y se ha convertido en un destino popular entre quienes disfrutan pescando y batiendo récords.

Debido a la construcción tierra adentro de la marina, es un puerto protegido, lo que proporciona un servicio adicional durante la temporada de huracanes.

Nuestro personal es amable y flexible; se les enseña a prestar atención a los detalles para asegurarse de que sus vacaciones estén a la altura de sus sueños y que su estilo de vida en la navegación mejore para siempre.

Amenidades

CLUBES
Caletón Beach Club y Punta Espada Golf Club. Juegue al golf en el desafiante Punta Espada, un campo de golf exclusivo de Jack Nicklaus.

RESTAURANTES Y BARES

Más de 12 restaurantes que ofrecen una variada gastronomía y más de cinco bares incluyendo un “Club Chivas”.

CENTRO DE EMERGENCIA

Instalaciones del centro de emergencia las 24 horas que incluyen servicio de ambulancia y departamento de bomberos en la casa.

CENTRO DE CONVENCIONES E INSTALACIONES

PARA REUNIONES Centro de convenciones de 18,279 pies cuadrados en el Hotel Sanctuary con capacidad para 550 personas. 15,846 pies cuadrados divididos en cuatro grandes salones para eventos. Espacio exclusivo para eventos y reuniones.

KIDS CLUB

El Coco Kid’s club de Eden Roc ofrece instalaciones de campamento de día para niños de 4 a 12 años, también hay una instalación a pedido en Punta Palmera.

ARTE Y CULTURA

“Teatro Las Canas”, primer teatro de la zona de Punta Cana, con 95 butacas con funciones mensuales. Cap Cana ha sido durante cuatro años parte del “Festival Nacional de Cine de la Fundación Global Democracia & Desarrollo (Funglode)”

PARQUE ECOLÓGICO Y DE AVENTURA

Inaugurado en 2009, Scape Park promueve todas las actividades turísticas, deportivas y de entretenimiento en Cap Cana, con aproximadamente 74 acres de bosque y 15 km de sendero ecológico.

BALNEARIOS Y BIENESTAR

Sanctuary Spa: casi 20,000 pies cuadrados con una suite de spa interior, cuatro suites de masajes al aire libre, dos suites para parejas, estudio de yoga, salón de belleza y circuito de hidroterapia.

DEPORTES

Cuatro gimnasios ubicados en Sancturay, Aquamarina, Fishing Lodge y Golden Bear Lodge. Canchas de tenis en Golden Bear Lodge. Pádel y Voley en el Puerto Deportivo

COMPRAS

Hay una variedad de tiendas de regalos en los hoteles, Scape Park y la Marina donde puede adquirir ropa de playa y otros obsequios como souvenirs, ron dominicano, café y tabaco.

ÁREA COMERCIAL

Los edificios de oficinas administrativas de Las Canas son un edificio de oficinas profesionales de 3 pisos que incluirá 2,343 metros cuadrados de espacio rentable (lo que representa un total de 35 espacios) La mayoría de las secciones del edificio de oficinas ya están completas, con aproximadamente 520 metros cuadrados ocupados.

INSTALACIONES DE APOYO

“Ciudad de Las Canas” incluye una comunidad de apoyo que ofrece Distrito Educativo con UNIBE y Escuela Patrimonial, área comercial de restaurantes, oficinas profesionales, vivienda de interés social y área recreativa. Parque Industrial con varias industrias incluyendo una bodega logística ya inaugurada.

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido