¡Somos profesionales de la industria!

Lake Wilson Reserve

BIENVENIDO A LAKE WILSON RESERVE

Una comunidad de casas adosadas nuevas a la venta en Kissimmee, FL. Los residentes están a solo 10 minutos del entretenimiento y las atracciones de Walt Disney World, así como a un corto trayecto en auto de los otros parques temáticos de clase mundial de Orlando. El complejo cuenta con proximidad a los restaurantes locales y las tiendas, además el área está dividida en zonas para que las excelentes escuelas ofrezcan un estilo de vida familiar. Un área de juegos para niños en el lugar, pintorescos senderos de usos múltiples y espacios verdes abiertos se extienden por todo el complejo para la diversión recreativa. Lake Wilson Reserve está ubicada en 7628 Danube Road, Kissimmee, FL 34747. Actualmente, esta comunidad está vendiendo de forma remota desde ChampionsGate Welcome Home Center, ubicado en 9025 Sand Trap Drive, Champions Gate, FL 33896.

CARACTERÍSTICAS Y AMENIDADES

  • Lake Wilson Reserve es una comunidad cuidadosamente diseñada con casas nuevas conectadas por aceras y calles transitables.
  • En la orilla del lago Kissimmee, un monumento de mármol y piedra rinde homenaje a los veteranos por sus servicios.
  • En el corazón del centro de Kissimmee, relájate en 3 Sisters Speakeasy con una variedad irresistible de comidas, bebidas y música en vivo.
  • Centrado alrededor de hermosos manantiales burbujeantes, Disney Springs es la combinación perfecta de tiendas, restaurantes y entretenimiento.
  • A orillas del lago Toho, Big Toho Marina ofrece excelentes instalaciones de pesca, rampas de lanzamiento y una pintoresca cafetería dentro de la tienda de carnada.
  • Vuela 400 pies en el aire y disfruta de impresionantes vistas panorámicas en el paseo Aerophile de ocho minutos de Disney Spring.
  • Con una altura de 50 pies, el monumento incluye donaciones de rocas de todos los estados y 21 países extranjeros.
  • Céspedes totalmente mantenidos.
  • Piscina.

MAPA/UBICACIÓN

Rango de precios desde

$364.263 – $390.365

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido