¡Somos profesionales de la industria!

Marina

Por qué te encantará

Tu nuevo hogar te espera cuando llegues a la Marina. Esta casa de dos pisos cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y medio y un amplio garaje para 2 autos.

Al ingresar a la casa, lo recibe de inmediato una escalera que conduce al segundo piso o un vestíbulo que conduce al resto del primer piso.

Al final del vestíbulo se encontrará con un pequeño pasillo que da acceso al garaje y al tocador. Si continúa recto por el pasillo, ingresará a su cuarto de lavado equipado con lavadora y secadora estándar.

Si continúa directamente desde el vestíbulo, será recibido con una gran sala familiar de gran tamaño, perfecta para un gran sofá y algunos sillones reclinables. Al final de la sala familiar hay una puerta corrediza de vidrio que conduce a su patio trasero para todas sus reuniones al aire libre.

Adyacente a la sala familiar hay una gran cocina con un fregadero de isla que conduce inmediatamente al comedor para disfrutar de esas comidas familiares invaluables.

Si sube las escaleras, será recibido de inmediato con un área abierta que es ideal para la tarea o para leer. Si sigue derecho, llegará a la suite del propietario, que cuenta con un amplio dormitorio del propietario con vestidor y baño del propietario con tocador doble y ducha independiente.

Al costado del área de lectura se encuentran los dormitorios 2 y 3. Cada uno tiene una ventana y un armario para todo lo que pueda necesitar. Finalmente, fuera del dormitorio 3 está el baño 2 que tiene la opción de un tocador doble, una bañera grande y un armario para ropa blanca para todas esas toallas y artículos esenciales. 

Una casa ideal de dos pisos para una familia en crecimiento, venga a recorrer la Marina hoy.

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido