¡Somos profesionales de la industria!

Reserva Real

Punta Cana es la preferida destino caribeño con más de 7 millones de visitantes cada año. Rodear tú mismo con la hermosa azules contrastantes de la Caribe, cavando tu dedos de los pies en blanco perfecto arena, y el lujo disponible.

Inspirado en el hermoso paisaje Pueblo italiano de Portofino, El desarrollo Reserva Real da vida a la comunidad de Cocotal con nuevos tonos y colores que honran la esencia de este pintoresco pueblo. Dentro del Cocotal Golf & Country Club, entre los terrenos delanteros del Meliá Caribe Beach Resort y el nuevo Hotel Lopesan Costa Bávaro, en el conocida Zona Dorada. Este lugar te permitirá disfrutar de una seguridad inversión, de todas las comodidades que ofrece por el complejo y los beneficios de la Meliá Beach Club y nuestro Club de Propietarios de Playa Coral.

Características

El hotel constará de 71 habitaciones. El condominio tendrá 124 apartamentos, TODOS DE DOS DORMITORIOS, repartidos en 13 edificios de 4 niveles cada uno (136 parqueos lo complementarán).

El área comercial será colindante con la avenida; los apartamentos tendrán vista a la hermosa área de piscinas, como debe de ser.

Y cuando decimos «de piscinas» no estamos cometiendo un error de número, es que en realidad son dos grandes piscinas con profundidades disímiles pero de fácil acceso y uso para toda la familia.

Esta área tendrá un diseño con aire mediterráneo, con camas balinesas y tumbones, y desde ya podemos que será el lugar preferido de los privilegiados disfruten estas exquisitas facilidades.

– Acceso a club de playa
– Carritos de golf
– Concierge
– Cuarto de piscina con bar
– Restaurante en tercer nivel
– Spa y gimnasio en segundo nivel

MAPA/UBICACIÓN

Los precios y la disponibilidad, así como los términos y condiciones, están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido