¡Somos profesionales de la industria!

Sonoma II

Por qué te encantará

¿Sabías que el nombre Sonoma proviene de una región productora de vino en California? Es apropiado que esta casa se llame así porque Sonoma es como un buen vino: ¡apreciarás cada parte de él!

Al ingresar a la casa desde la entrada cubierta, ingresa al vestíbulo con una sala flexible a un lado, ideal para un comedor o incluso una oficina, que depende de usted. A medida que avanza en la casa, la hermosa y elegante cocina con encimeras de granito y una isla grande frente a la sala familiar, un lugar perfecto para entretener a los invitados y nuevos vecinos.

La cocina también cuenta con un área de café con puertas corredizas de vidrio que conducen a la terraza, para que pueda disfrutar de esa deliciosa taza de café por la mañana mientras contempla la belleza del patio trasero. La sala familiar junto a la cocina es agradable y espaciosa y realmente puede reunir a la familia para un momento de unión.

Cuando tiene invitados o miembros de la familia que se quedan a dormir durante las vacaciones, hay la habitación perfecta justo a la vuelta de la esquina de la sala familiar, además de que pueden colarse en la cocina por la noche y comer algunas sobras.

Dirígete al segundo piso, donde se encuentra la gran sala de bonificación que puedes convertir en un cine en casa o incluso en una sala de reunión. Al costado encontrarás dos recámaras, ambas con walk-in closets, separadas por un baño completo. En el lado opuesto encontrará un dormitorio más grande.

La suite del propietario es tan increíble como el resto de la casa, si no más. Para entrar primero hay que pasar por las puertas dobles, que es como entrar al paraíso. Hacia la parte trasera de la suite se encuentra el baño del propietario, que también cuenta con puertas dobles para entrar, así como tocadores dobles, una bañera grande, una ducha a ras de suelo y un vestidor enorme.

Ahora sabe por qué esta casa es como un buen vino con este nivel de vida lujosa. ¡Contáctanos hoy para programar un recorrido!

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido