¡Somos profesionales de la industria!

The Mansions at Doral

LA ÚNICA COMUNIDAD DONDE USTED PUEDE ELEGIR ENTRE MÁS DE 100 OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y 35 PLANOS DE PLANTAS PARA UNA CASA QUE SEA ÚNICAMENTE SUYA

Situada sobre magníficos lotes, The Mansions at Doral es un condominio cerrado compuesto por 66 casas modernas, personalizadas y ultra lujosas. Ubicada en la muy deseable avenida NW 107th, The Mansions at Doral traen una nueva vida a la zona más prestigiosa de la ciudad de Doral. La tranquila y también animada ciudad de Doral está ganando reconocimiento mundial por su resurgimiento y es cada vez más conocida como la comunidad de Miami preferida para vivir, trabajar y divertirse. Forbes.com considera que Doral es la número 2 entre las 25 mejores ciudades de EE.UU. para vivir bien.

DISFRUTE DE UNA VIDA VERDADERAMENTE INCOMPARABLE

Viva su visión de verdadera exclusividad. A punto de convertirse en la más exclusiva dirección de Doral, cada Mansión es personalizada al gusto y visión de su propietario. Más aún, The Mansions at Doral ofrecen un lugar para vivir la vida que usted siempre ha deseado. Estructure su hogar con expansiones opcionales, como una terraza en la azotea, una suite independiente para huéspedes, techos con doble altura o un dormitorio adicional. Afine los detalles de su mansión con comodidades opcionales, incluyendo un solario con piscina y cocina de verano, tocador y ascensor interno o completar la terraza con un spa, tocador y cocina de verano.

DISFRUTE DE LA COMODIDAD EN UN CLUB PRIVADO

Salas de descanso con duchas para hombres y mujeres
Saunas relajantes
Gimnasio para adultos complemente equipado
Solario con una deslumbrante piscina
Cocina de verano con parrilla
Sala de entretenimiento
Estudio de yoga
Terraza con vista al lago
Suite para negocios

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD

Arquitectura única / casas semipersonalizadas
Comunidad con entrada privada con sistema de acceso controlado
Comunidad profesionalmente administrada con seguridad durante las 24 horas del día
Espectacular entrada con lago con fuente
Bellos paisajes exuberantes
Acceso a las áreas verdes con senderos para bicicleta

VIDEOS

A POCOS MINUTOS DE…

Las principales autopistas, Miami International Airport, escuelas y hospitales de primera categoría, campo de golf Trump National Doral, centros comerciales International y Dolphin, restaurantes multiculturales, finas tiendas y boutiques y mucho más, un estimulante modo de vida que está al alcance de su mano.

LINKS DE INTERÉS

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido