¡Somos profesionales de la industria!

The Tower At Vista Cana

DESCRIPCIÓN

Vista Cana Towers está ubicado en el nuevo y prometedor desarrollo llamado VistaCana, una comunidad privada que promete ser la próxima comunidad privada de golf más grande del Bávaro, zona de Punta Cana. Es el más nuevo de los desarrollos de construcción en la comunidad de VistaCana. Estos condominios consisten en un acogedor apartamento de una recámara con patios privados, amplios condominios de dos recámaras, rodeados de amplias áreas verdes, lago de agua salada y ambiente familiar. son uno de los principales destaques de este nuevo desarrollo.

Estos condominios en VistaCana serán operados como Condo-Hotel.

¡Reserva tu unidad en VistaCana con US$1,000 + 30 días para completar el resto!

CARACTERÍSTICAS DE LAS RESIDENCIAS

Vista Cana disfrutará de comodidades como ninguna otra comunidad privada en el área. Disfrutando de un amplio espacio donde sus fundadores tienen un concepto para convertirlo en el próximo mejor vecindario de Punta Cana, esta comunidad disfrutará de lagos de agua salada, áreas verdes, restaurantes, centros comerciales, seguridad y un paisaje exuberante y tropical, coronado por la familia. ambiente orientado que es cálido y acogedor. Vista Cana también ofrece una increíble Casa Club, así como un club deportivo.

AMENIDADES Y ÁREAS COMUNES

Vista Cana está ubicado en el corazón de Bávaro, Punta Cana. Justo en el centro del bulevar principal que conecta la parte norte de la isla con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y a dos minutos en auto del centro de la ciudad Punta Cana, la zona comercial de Bávaro Punta Cana, con restaurantes, bares, bancos, supermercados y farmacias, bancos, ¡y todo lo que necesitas!

LINKS DE INTERÉS

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Contáctame

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido