¡Somos profesionales de la industria!

Asesoría migratoria

EE.UU. es un país de enorme extensión geográfica con una población de habitantes provenientes de todas partes del mundo.

¡VIVA, TRABAJE E INVIERTA LEGALMENTE EN EE.UU.!

Estas son algunas de las visas que te permitirán establecerte legalmente en los EE.UU:

Visa de Inversión E2

Permite a un ciudadano de un país con el cual Estados Unidos mantiene tratado de comercio y navegación (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Alemania, España, Francia, Italia, entre otros) ser admitido en Estados Unidos cuando invierte en una empresa estadounidense, una cantidad sustancial de capital. Es una visa de clasificación de no inmigrante.

Visas de Inversionista EB5

Está dirigido a inversionistas inmigrantes. Es un sistema aprobado por el gobierno de los Estados Unidos donde al invertir en un proyecto que contribuya con la economía del país y genere nuevos empleos en la industria de la construcción, puede obtener la residencia americana para usted y su familia y vivir legalmente en el país. El monto mínimo de la inversión es de 900,000 USD.

Visa de Transferencia de Ejecutivo L1

La visa L1 es un medio de transferencia de empleados o gerentes que trabajan en una empresa fuera de los EE.UU. a las oficinas de la misma empresa ubicada en EE.UU. La empresa en EE.UU. debe ser una compañía como filial o sucursal con estructura piramidal.

Certificación Laboral (EB3)

Es una visa de Residencia Permanente basada en un contrato de trabajo. Esta visa tiene el objetivo de emplear a personas extranjeras en trabajos que requieran una habilidad especial y haya escasez de mano de obra comprobada en los EE.UU.

Completa el formulario para consultar gratis

Ir al contenido